2 comentarios el “PRUEBAS FEHACIENTES DE IMPLANTE ILEGAL EN EL CEREBRO

  1. Hola JR

    si ha agotado todo, como estoy viendo o le negaron abogado de oficio para ir al TC, como he leido

    le cabe esta estrategia en cada uno de los casos

    1) agotar las vias

    2) si han prescrito que intente reabrirlos con hecho de nuevo conocimiento

    3) con alguna de esas negativas o las dos conjuntas, es decir consideramos la vía de España agotada, que vaya al TEDH, lo debe hacer el la primera fase

    https://www.echr.coe.int/apply-to-the-court-other-languages?filter_category_5956959=2035040&filter_category_9115490=1675237

    4) debe rellenar él el formulario, pdf, anexos, que guarde copia, imprime todo y lo manda por correo postal al TEDH, 

    https://www.echr.coe.int/apply-to-the-court-other-languages?filter_category_5956959=2035040

    5) si consigue sentencia a su favor, entonces PUEDE REABRIR JUDICIALMENTE TODO EN ESPAÑA Y ESO ES PRUEBA A SU FAVOR

    Un saludo

  2. Presenta una denuncia en decanato y pide a fiscalía que TE EVALUE LA CLINICA MEDICINA LEGAL O FORENSE y que ella ordene, lo hace el Juez instructor o la fiscalía, a que te hagan pruebas de imágenes donde se demuestre ese implante.

    Si se niegan entonces pide abogado de oficio y que el lo lleve

    Una vez demostrado el implante, lo difícil es demostrar quien lo implantó.

    Di que se aprovecharon de ti en un momento de angustia vital, enfermedad y te engañaron, por lo que ERAS PERSONA VULNERABLE TRANSITORIAMENTE Y NO TENIAS TUS CAPACIDADES AL 100% Y POR LO TANTO LA FISCALIA DEBE INTERVENIR EN TU NOMBRE.

    Saludos

Deja un comentario