12 comentarios el “NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS DEI

  1. Reblogueó esto en Morrú Libertarioy comentado:
    NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS DEI

    Un libro que ninguna editorial española se ha atrevido a publicar. El Opus Dei controla el Gobierno y el Poder Judicial. Denunciar al Opus Dei como organización criminal es TABÚ en España.

    Este libro está reseñado en la lista de libros recomendados del periódico especializado en defensa y seguridad elespiadigital.com.

    Naturaleza criminal del Opus Dei es un estudio que recoge, mediante abundante documentación y testimonios, distintas conductas y prácticas habituales de esta secta que están tipificadas como delitos en el Código Penal español (estafas, delitos fiscales, coacciones, amenazas, prevaricaciones, delitos contra la intimidad, etc.) y que en conjunto ofrecen una visión global suficientemente amplia sobre el alcance de la peligrosidad social de esta secta, que en contra de lo que con frecuencia los medios de comunicación pretenden hacer creer, calificándola en el peor de los casos de “polémica”, se trata de una organización criminal extremadamente poderosa que, gracias precisamente a su poder, consigue pasar desapercibida para la mayoría mediante el control que ejerce sobre los medios de comunicación.

    Siguiendo los enlaces que hay al final de este artículo se puede leer el libro GRATIS. La necesidad de difundir la información cuesta dinero y la opción comercial voluntaria es una ayuda al coste de la difusión de información.

    torres-dulce-cover800

    El libro ya está disponible de forma impresa y también en formato ebook en amazon.com (pinchar la imagen)

    Para los residentes en España, observar que los pocos comentarios negativos que intentan desacreditar este libro provienen de los únicos que no tienen la compra verificada, probablemente miembros del Opus Dei o allegados. Afortunadamente el lector puede leer gratis los primeros capítulos pinchando en la portada del libro “echa un vistazo”. Los lectores pueden juzgar por sí mismos.

  2. Ya hubo otro libro sobre el Opus Dei, “Génesis y desarrollo de la santa mafia” de Jesús Infante, publicado por Ruedo Ibérico en París, que venía a insistir en el mismo tema: el carácter mafioso y criminal de dicha secta. Aquel libro adolecía de un defecto: la dictadura franquista no había permitido hacer una investigación profunda de la secta. Imagino que el libro actual, escrito en plena democracia -o algo que se aproxima a la democracia-, ha subsanado este defecto, aunque seguro que han quedado muchos pozos ocultos, de imposible acceso. Yo no he leído este segundo libro y no puedo opinar. Espero poder leerlo para poder opinar. De momento lo único que puedo adelantar es que me parece un tema muy interesante. -Francisco Gil Craviotto.

  3. Hace años, que ya no tengo creencia en religiones de ninguna clase y sobre todo la llamada catolica cristiana. Hace mas de mil años que para mi pensar, hubo algunos personajes que dictaron ciertas normas para someter imponer a unas personas por el hecho de nacer mujer o tener descapacidad etc. Es sometida-o, a ser esclava-o a maltrato incluso muerte si no es como dictan ciertas normas de sumision sin respeto sin derechos sin nada hacia su vida solo lo que el señor(padre,marido,hermano,y demas patriacado ) quiera limosnamente concederle con condicciones. Todo esto ami me repugna de todas las religiones o creencias fanaticas, casi todas las religiones o creencias son para discriminacion desprecio, humillacion, maltrato a cualquier nivel, abuso de autoridad y estatus social e intelectual o estudios. Etc, etc. Esto del opus dei tendria que estar ya mas que repugdiado, eliminado y castigados y denunciados por la principal sede que son todos los señores responsables y con poder del vaticano. La mejor religion del ser humano es su conciecia su resposabilidad su pensamiento sentimiento y actitud para saber eligir el camino de respetar apreciar aceptar ayudar cuidar, con comprension compasion y sanamente su vida como la de todos y todo lo demas que le rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s