19 comentarios el “NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS DEI

  1. Reblogueó esto en Morrú Libertarioy comentado:
    NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS DEI

    Un libro que ninguna editorial española se ha atrevido a publicar. El Opus Dei controla el Gobierno y el Poder Judicial. Denunciar al Opus Dei como organización criminal es TABÚ en España.

    Este libro está reseñado en la lista de libros recomendados del periódico especializado en defensa y seguridad elespiadigital.com.

    Naturaleza criminal del Opus Dei es un estudio que recoge, mediante abundante documentación y testimonios, distintas conductas y prácticas habituales de esta secta que están tipificadas como delitos en el Código Penal español (estafas, delitos fiscales, coacciones, amenazas, prevaricaciones, delitos contra la intimidad, etc.) y que en conjunto ofrecen una visión global suficientemente amplia sobre el alcance de la peligrosidad social de esta secta, que en contra de lo que con frecuencia los medios de comunicación pretenden hacer creer, calificándola en el peor de los casos de “polémica”, se trata de una organización criminal extremadamente poderosa que, gracias precisamente a su poder, consigue pasar desapercibida para la mayoría mediante el control que ejerce sobre los medios de comunicación.

    Siguiendo los enlaces que hay al final de este artículo se puede leer el libro GRATIS. La necesidad de difundir la información cuesta dinero y la opción comercial voluntaria es una ayuda al coste de la difusión de información.

    torres-dulce-cover800

    El libro ya está disponible de forma impresa y también en formato ebook en amazon.com (pinchar la imagen)

    Para los residentes en España, observar que los pocos comentarios negativos que intentan desacreditar este libro provienen de los únicos que no tienen la compra verificada, probablemente miembros del Opus Dei o allegados. Afortunadamente el lector puede leer gratis los primeros capítulos pinchando en la portada del libro “echa un vistazo”. Los lectores pueden juzgar por sí mismos.

  2. Ya hubo otro libro sobre el Opus Dei, «Génesis y desarrollo de la santa mafia» de Jesús Infante, publicado por Ruedo Ibérico en París, que venía a insistir en el mismo tema: el carácter mafioso y criminal de dicha secta. Aquel libro adolecía de un defecto: la dictadura franquista no había permitido hacer una investigación profunda de la secta. Imagino que el libro actual, escrito en plena democracia -o algo que se aproxima a la democracia-, ha subsanado este defecto, aunque seguro que han quedado muchos pozos ocultos, de imposible acceso. Yo no he leído este segundo libro y no puedo opinar. Espero poder leerlo para poder opinar. De momento lo único que puedo adelantar es que me parece un tema muy interesante. -Francisco Gil Craviotto.

  3. Hace años, que ya no tengo creencia en religiones de ninguna clase y sobre todo la llamada catolica cristiana. Hace mas de mil años que para mi pensar, hubo algunos personajes que dictaron ciertas normas para someter imponer a unas personas por el hecho de nacer mujer o tener descapacidad etc. Es sometida-o, a ser esclava-o a maltrato incluso muerte si no es como dictan ciertas normas de sumision sin respeto sin derechos sin nada hacia su vida solo lo que el señor(padre,marido,hermano,y demas patriacado ) quiera limosnamente concederle con condicciones. Todo esto ami me repugna de todas las religiones o creencias fanaticas, casi todas las religiones o creencias son para discriminacion desprecio, humillacion, maltrato a cualquier nivel, abuso de autoridad y estatus social e intelectual o estudios. Etc, etc. Esto del opus dei tendria que estar ya mas que repugdiado, eliminado y castigados y denunciados por la principal sede que son todos los señores responsables y con poder del vaticano. La mejor religion del ser humano es su conciecia su resposabilidad su pensamiento sentimiento y actitud para saber eligir el camino de respetar apreciar aceptar ayudar cuidar, con comprension compasion y sanamente su vida como la de todos y todo lo demas que le rodea.

  4. Hola,
    Soy victima del opus dei desde niño, pero los ultimos 15 años, de forma diaria se me tortura sin dejar rastro mediante el chip implatado bien por el programa de los opusitorios o las vacunas o por la nariz que controla el sistema nervioso central, periferico y el cerebelo debo de tener agun chip implantado en el cerebro, por el cual, se me practican torturas diarias. Asesinaron a mi hermano hace diez años con veinticuatro años y a toda mi famlia y no puedo denunciarlo. Sí sabe de alguien que me pueda ayudar se lo agradezco, ya que han practicado un genocidio en mi familia y no puedo acudir a nigun lado, ya que. controlan los poderes del Estado, además del ejército, guardia civil y como bien sabes son lo forman las oligarquías como la familia Botín. Encima internacionalmente han abrazo este sisemtema criminal y por lo que se ve pueden asesinar con total impunidad.

  5. Yo también soy perseguido desde niño por la mencionada secta y conmigo de momento no me han implantado ningún chip pero sí emplean drogas y venenos que me suministran en los alimentos o bebidas que ingiero. En las medicinas que me obligaban a tomar me ponían venenos pues están compinchados médicos, farmacéuticos y muchos sanitarios diferentes. Es posible, no lo sé a ciencia cierta que quieran implantarme el microchip del que habláis, por eso ya no me vacuno. He perdido la poca fe que tenía en los sanitarios. La mayoría son ángeles de la muerte a los que les importa muy poco la vida humana y sí el estatus y el dinero como fiel reflejo del pensamiento y sentimiento del opus dei. Soy guardia civil retirado y denuncié a los compañeros por acoso laboral e intentos de asesinato aunque ya sospechaba que me envenenaban los hechos lo han confirmado después. Se inventaron una enfermedad mental, esquizofrenia paranoide para ocultar los delitos que he denunciado en los juzgados en no menos de cuarenta veces, sin conseguir ayuda pues los jueces, la mayoría y fiscales ocultan los delitos que denuncio. Tengo la mayoría de vecinos que están compinchados con ellos y el vecino del ático, un supuesto maestro del colegio de la Teresianas de Salamanca, por nombre supuesto de Miguel E. Rodríguez Corbella y los que vivan en su piso seguramente relacionados con el opus dei me torturan con aparatos de radiación electromagnética y posiblemente ultrasonidos o ultrafrecuencias. Los vecinos de mi planta del edificio, uno es un mortadelo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, un polizía nazional, que está involucrado el y toda su familia en el allanamiento de morada, violación de la integridad física y psíquica así como de la correspondencia postal y del control de mis comunicaciones pues manipulan a su antojo todo lo que hago y de que me colocan venenos en la comida y bebida y en multitud de sitios como cuento en mi Facebook que está abierto, buscando Manuel Javier Palancares Valle, guardia civil retirado al denunciar lo que comento. He tenido multitud de intentos de asesinato y soy torturado como os comento. Mi familia es cómplice para ocultar los delitos que cometieron sobre mi padre y mi abuelo paterno y posiblemente sobre los maternos pues mi madre es lo más probable que sea una viuda negra con la complicidad de los ángeles de la muerte allegados a la iglesia católica involucrando al opus dei como grupo criminal y artífice de los muchos delitos cometidos en mi contra a lo largo de vida.
    Esto es real y está ocurriendo en la Unión Europea y los medios de comunicación lo ocultan pues no les interesa que se sepa la verdad de los hechos y de lo que hace la iglesia, en sus ramas más delictivas.
    Tengo otro vecino colindantemente a mí que posiblemente pertenezca a las Fuerzas Armadas y que también allanaría mi domicilio y haría con el polizía nazional lo que comento, pero el bloque en su mayoría tienen alguna vinculación con la iglesia o con las FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) y con los servicios secretos o sea con las FFAA (Fuerzas Armadas).
    Me quieren involucrar en algún caso de pederastia y normalmente me acosan en la calle familias con niños que muchas veces se rozan para ver mi reacción e igualmente hacen con ancianos , mujeres principalmente.
    En mi Facebook cuento mi día a día y cómo actúan y mi historia personal. Los ángeles de la muerte, es decir, la mayoría de los sanitarios o miran para otro lado y ocultan los hechos siguiéndoles el juego o bien participan de los delitos.
    Hay involucrados hijos de exministras socialistas y de generales ya fallecidos como son la famosa exvicepresidenta con Sánchez por nombre de Carmen Calvo Poyato y el hijo del general fallecido y famoso por su papel durante la transición el general Sáenz de Santamaría.
    Es muy largo de contar.
    Soy una víctima más de esa secta criminal mal llamada opus dei y que lo más probable es que acaben conmigo pues te inducen al suicidio o a la delincuencia o a la demencia con drogas y venenos que colocan de multitud de formas descritas en mis memorias parciales las cuales aparecen en mi Facebook como comento y con falsos amigos y novias que sólo tiene una finalidad la locura con el suicidio o la delincuencia. De este modo assessinan en la Unión Europea. He estado en otros países europeos y han hecho lo mismo, como son Países Bajos y Francia amparándose en mentiras que difundieron por medio de los medios de desinformación españoles cuando denuncié en el año 1998 a los compañeros y mandos de mi acuartelamiento del acoso laboral o mobbing y de intentos de assessinato aunque ya sospechaba que me envenenaban hasta que no ha pasado el tiempo y los hechos delictivos en mi contra se han venido sucediendo no he podido tener la certeza de lo que afirmo.
    ¡Ojo! Doy fe de que lo que se cuenta en el libro en cuestión pues lo he leído identificándome con él es verídico. Están los legionarios de cristo igualmente involucrados y el opus dei como principales artífices de lo que vengo denunciando de manera reiterada. Incluso muchas páginas de internet como son Facebook, Twitter, Instagram y tantas otras participan del acoso y demás delitos cometidos en mi contra y contra mis animales de compañía a los que tengo la sospecha más que fundada de que los veterinarios, algunos no todos, fueron partícipes de los delitos que comento y los acabaron matando además de los vecinos que los envenenaban pues vivían conmigo y les afectaban los ultrasonidos y los venenos que me colocaban en multitud de enseres y útiles de aseo y en la comida y bebida que hay en casa.
    Esto es una realidad de la que gran parte de la sociedad española participa. Para ocultar los delitos que denuncié en el año 1998 se inventaron que perseguía a las mujeres y me intentaron involucrar en agresiones sexuales provocadas por los venenos que me suministraban como os he comentado. Así hasta el infinito.
    Sospecho que muchos servicios secretos como es la CIA americana y la TIA española o sea el CNI están involucrados en los hechos.
    Larguísimo de relatar.
    Tened cuidado porque es una experiencia de vida muy dura. La iglesia está llevando a cabo proyectos de eugenesia en contra de determinados sectores desfavorecidos de la población y emplean todo su poder como son los funcionarios que o bien ocultan los delitos que ellos cometen o bien directamente participan ellos mismos y cuya única finalidad es que la víctima piense que sus males son consecuencia de sus actos. Si así fuese esa argumentación también valdría para los asesinados por terrorismo o para las violaciones de las mujeres. No quieren llevar a cabo un juicio con luz y taquígrafos pues mienten más de lo que hablan y llevan testigos falsos y falsas pruebas que los aquí denunciados fabrican en contra de la víctima.
    Una psicopatía colectiva.
    Yo no he subido el comentario dl 27 de mayo de este año, 2022. Seguramente será uno de ellos intentando confundir a las personas de bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s