Mi nombre es Ramón Martinez, soy una víctima del Opus Dei y a causa de los acosos sufridos en España me vi obligado a exiliarme en Suecia, país donde resido desde 1995. Desgraciadamente, Suecia no está libre de los tentáculos del Opus Dei, que, de una forma u otra, tiene medios para perseguir a sus víctimas en todo el mundo occidental y en especial allí donde la Iglesia Católica tiene intereses. No olvidar que la secta Opus Dei es una prelatura personal del Papa.
Mi historia la describo con detalles en una entrevista que me hizo la redactora jefe del periódico especializado en defensa y seguridad «El Espía Digital«. (pinchar el enlace para ver la entrevista).
Una de las partes positivas de Suecia es que me ha permitido mantenerme y desarrollarme como artista digital en campos como la fotografía y el arte 3D. El arte ha sido para mí una forma de luchar, y un instrumento de denuncia hacia la hipocresía que una organización criminal como el Opus Dei representa.
Mis trabajos se pueden ver en mi galería de Fine Art America. (pinchar el enlace)
También tengo una web más especializada en el tema de Jesús representado como mujer. Mi idea es intentar combatir el hipócrita fundamentalismo del Opus Dei, que no duda en cometer los más repugnantes crímenes por dinero, mientras que se esfuerza en dar una imagen a la opinión pública de «moralidad» en temas como el aborto argumentando el «derecho a la vida». Como si no estuviesen hartos de demostrar que las vidas ajenas les importan bien poco, y así ha ocurrido en el caso YAK-42, su gestión de la sanidad, etc.
Portada de mi web sobre Cristo como mujer. (pinchar la imagen)
He creado este sitio ante la necesidad de informar a la sociedad sobre la peligrosidad de la secta Opus Dei. De los factores que hacen especialmente peligrosa a esta secta hay que resaltar, su capacidad de ocultar los abusos que cometen con impunidad gracias a ese poder que ostentan en el Estado y medios de información. En este sitio se demuestra cómo, al igual que otras sectas peligrosas, buscan dinero y saquean los bienes públicos gracias a tener a sus miembros, o socios, situados en puestos claves del Estado. Pero los delitos monetarios no son los únicos que cometen. Este sitio web intenta informar también sobre esos otros peligros que afectan a la seguridad y a la integridad de las personas. Todos los artículos están documentados con numerosas Fuentes de Información. Las palabras más gruesas son enlaces a Fuentes de Información.
Espero que este sitio sea de ayuda para la Sociedad en general y para las víctimas del Opus Dei en especial.