El último número del periódico del sindicato sueco de profesores Lärarförbundet, ha publicado un artículo sobre la relación entre los distintos atentados que han sufrido los colegios suecos en los últimos años. La razón de este artículo es el reciente atentado el 10 de enero de 2022 en la ciudad de Kristianstad. Se trata de un joven de 16 años que atacó con un cuchillo a un alumno y a un profesor que además era el subdirector del colegio.
Desde el año 2015 son ya 3 los atentados que han sufrido distintos colegios en Suecia. En 2015 en Tröllhättan hubo 3 víctimas mortales, en 2021 en Eslöv un profesor fue atacado con arma blanca, pero a pesar de la gravedad de las heridas no llegó a morir. Un profesor de historia y religión sueco ha analizado en el artículo mencionado las similitudes entre los atentados en los colegios.
Según el análisis, todos los agresores coinciden en atacar con arma blanca, tener problemas de integración social, tener un acentuado racismo y todos muestran un especial interés por la extrema derecha y por el nazismo. Es sorprendente que el artículo concluya con que las causas de estos atentados son causadas por poderes “antidemocráticos” y, utiliza como ejemplos de países que impulsan estos atentados contra la democracia a Rusia y Afganistán bajo el poder de los talibanes. Si el autor del artículo mete en el mismo saco a Putin y los talibanes, se puede intuir la alineación política en la que se encuentran los responsables de la enseñanza en Suecia y concretamente en el sindicato de profesores. También es sospechoso que no mencione que los atacantes coincidan en tener “voces en la cabeza” descartando de esta forma la extraña coincidencia de una posible enfermedad mental o algo peor, la posible utilización ilegal de tecnologías para inducir asesinatos con fines políticos.
El descaro con el que se han ocultado las pruebas en la investigación del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme por parte de las autoridades que controlan al país, da a entender la situación en la que se encuentra la sociedad sueca, víctima de una guerra de desinformación donde se asesinan a políticos y profesores dando una explicación enfocada a demonizar a quienes piensan de forma distinta y, en lugar de buscar honestamente las causas del terror, se inventan poderes antidemocráticos como Rusia para explicar tales atrocidades. Comparar a la actual Rusia con la Alemania nazi es una prueba de deslealtad a la verdad.
El manual de tortura psicológica de la OTAN y la construcción del pensamiento único:
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/37018-2022-03-08-14-03-20
Traducción de Google al español de un artículo de un periódico sueco que informa sobre los abusos que se comenten en el campo de las neurociencias.
https://newsvoice-se.translate.goog/2013/05/vad-ar-mind-control/?_x_tr_sl=sv&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=fr&_x_tr_pto=wapp
https://gazeta.gt/ucrania-y-el-cerco-imperialista/
http://robnaeslund.blogspot.com/
https://skolvarlden.se/artiklar/eleven-erkanner-i-forhor-att-han-dodat-lararna-svarfangat-motiv?
Una prueba más de quienes son los peligrosos y antidemócráticos. Esos que queman a la gente viva en nombre de la democracia, como también sucedió en Venezuela:
¡La OTAN miente! Un video de la policía ucraniana publicado el 2 de abril hunde el relato de la supuesta masacre cometida por los rusos en Bucha
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/37308-2022-04-04-13-39-10