7 comentarios el “Introducción a la telepatía artificial

  1. Yo no sé si vosotros sabeís o teneis conocimiento de lo siguiente. El director General del BOE, nombrado por el PP, expulsado del ayuntamiento de Valladolid por sus manejos, miembro numerario del opus (santa mafia) y dice el que padre de tres hijos ( Yo no sabía que el butano se siguiese repartiendo en bombonas en casa ya que él es como un palomo cojo). Este individuo, Manuel Tuero Secades ha sido confirmado en el cargo por el gobierno del partido socialista y podemos. ¿A cambio de qué? ¿A quién ha vendido este individuo para que lo mantengan ahí, en el cargo? Es uno de los mayores bastardos que yo he conocido en mi vida, capaz de poner a su madre a hacer la calle si le conviene.

    Os sigo

    ________________________________

    • El PSOE ha puesto a Marlaska de Ministro. Marlaska fue premiado por el PP tras sobreseer el caso del YAK-42 hasta el punto de ser obligado por la Audiencia Nacional a reabrir el caso. El PP lo nombró vocal del CGPJ. Con esto se muestra que el PP y el PSOE son dos caras de la misma moneda y se protegen unos a otros para conseguir impunidad.

  2. Pingback: Introducción a la telepatía artificial – licconsuegra

    • “El primer gran director que tuvo la CIA, el general Walter Bedell Smith, lo explicó de manera muy clara: en una guerra, aunque se trate de una guerra fría, es necesario contar con una agencia amoral que pueda obrar en secreto. Esto, sin embargo, resulta mucho más fácil en una dictadura que en un país libre, en el que la transparencia informativa es la norma, los secretos son difíciles de guardar y la contradicción entre los elevados principios que se proclaman y los vergonzosos métodos que se emplean para defenderlos tienden a salir a la luz con una embarazosa frecuencia, como le ha ocurrido a la CIA. El espionaje en sí mismo implica la violación de las leyes del Estado en que se opera, pero esta es una necesidad que pocos discutirán.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s