12 comentarios el “TELEPATÍA ARTIFICIAL

  1. Pingback: EL OPUS DEI Y LOS ACOSOS | La secta Opus Dei

  2. Pingback: NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS DEI | La secta Opus Dei

  3. Es una realidad el uso; y abuso con la utilización de está tecnología de última geración. Utilizada contra la población civil. y se menoscaba que se hacen experimentos, estudios, ensayos, pruebas, desarrollos de prototipo, etc. En países en vía de desarrollo. América del Sur, Centro América y en todo el mundo. A citar en Colombia; se están llevando a cabo el uso de está tecnología. Soy víctima de acoso con ondas electromagnéticas, microondas, BCI. armas psicotrónicas, telepatia artificial. control de la mente. control mental remoto, monitoreo remoto neuronal RNM. Y otras afines. “Conejillos de indias para El nuevo orden mundial en cabeza de la NSA, CIA, FBI, NASA, etc de EE UU y paises aliados “; vale la pena indicar que soy disápacitado amputado pierna izquierda 20 cms abajo de rodila.

    • Hola soy victima de vigilancia remota neuronal, acoso con omndas electromagnéticas y telepatía sintetica, queria saber si hay o existe algo contra esto para no se rt toirtutado las 24 horas del dia, respuesta gracias

      • Son muchas las víctimas, pero si ve el documental de RT que hay en este artículo, comprenderá que el problema es una corrupción generalizada en los gobiernos occidentales que impide la defensión de las víctimas. Le sugiero que se ponga en contacto con otras víctimas y ayuden a difundir en la sociedad la existencia de estos escalofriantes abusos.

        Es importante no perder la calma y no dejar de denunciar estos hechos que, al no ser conocidos por la sociedad en general, hacen difícil su persecución.

        Puede encontrar más información en
        https://www.facebook.com/Control-mental-223504661022147/

  4. La Telepatía en el campo de las Neurociencias siempre ha sido mal vista por las personas y quienes practican ó se ilustran de ella son estigmatizados por enfermos mentales o sin oficio alguno. Lamentablemente la ignorancia abarca mucho y parte de ella es el porque no se dan los avances con verocidad

  5. OPINION PÚBLICA TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo: Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con tecnologías invasoras del cerebro. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento. Esta tecnología es usada por N.S.A, sistema de inteligencia, Sociedades secretas, que tienen vínculo con religiones, y otros poderes. atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas. Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar, destruir a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, etc.., y muerte. Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz de la Sierra Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones con torturas psicotronicas, microondas que es arma de guerra usada en los pueblos y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios. Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes. Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales. Para más información: mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia. mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.comferny515@hotmail.com – Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda.( nota: hacer público este documento.)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s